Project CARS añade 8 nuevos circuitos

project-cars-2Noviembre está a la vuelta de la esquina, y con él llegará el que podría ser el mejor simulador de conducción de todos los tiempos. Destinado a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U (esta versión en 2015), Slightly Mad Studios prepara la salida de boxes de ‘Project CARS’.

Financiado en parte gracias a los usuarios, el juego lleva ya muchos años en desarrollo. Con el feedback de los usuarios, Slightly Mad Studios espera haber construido un título a la altura de las exigencias. Un título que añade ocho nuevos circuitos a su plantel. Además, todavía hay algunos por desvelar.

Mientras esos llegan, vamos con los que Bandai Namco, distribuidora, y Slightly Mad han confirmado recientemente. Hemos comentado que en total serán ocho las nuevas pistas añadidas.

Las dos primeras se tratan de trazados en territorio norteamericano. Watkins Glen y Road America serán las nuevas incorporaciones. A estos dos nuevos circuitos también hay que añadir la Autopista de California. Del Nuevo Continente nos vamos al Viejo con dos trazados en territorio francés, Costa Azul y Azure, un circuito callejero, nos llevarán a visitar la bella Francia.

Sin movernos de Europa, pero cruzando el Canal de la Mancha, nos vamos a Reino Unido. El primer circuito revelado para ‘Project CARS’ es Oulton Park, uno de los más famosos autódromos. El segundo circuito es Glencairn, destinado exclusivamente a los karts. Dejamos Inglaterra y damos un gran salto hasta las Antípodas, a Australia, Nueva Gales del Sur, donde nos encontraremos a Mount Panorama. conforme se vaya acercando el lanzamiento del juego Slightly Mad revelará nuevas incorporaciones a su fantástico simulador de conducción.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.