Rocksmith 2014 Edition anuncia para PS4 y Xbox One

rocksmith2014Ubisoft ha anunciado el lanzamiento para este mismo año del título musical ‘Rocksmith 2014 Edition‘ para PlayStation 4 y Xbox One, con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 6 de noviembre en España.

Como era de suponer, la edición para las consolas de nueva generación contará con gráficos 1080p y también ofrecerán sus funciones de captura y envío de contenido para grabar y compartir nuestras mejores actuaciones con la guitarra con otros jugadores del mundo.

En la versión de PlayStation 4,Rocksmith 2014 Edition‘ soportará la función de juego remoto con la portátil PlayStation Vita, así los jugadores podrán ver las canciones de un nivel de maestría bloqueado, sin que necesiten puntuaciones ni nada adicional.

Para los que no conozcan el título de Ubisoft, ‘Rocksmith’ necesita una guitarra real que se enchufa con el Real Tone Cable, un cable jack de 1/4 de pulgada a USB para convertir la señal analógica en una señal digital. El título cuenta con más de 50 canciones y 300 adicionales para comprar.

Los usuarios que tengan la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 con canciones ya compradas podrán importarlas de un sistema a otro.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.