Skylanders Trap Team anunciado para Nintendo 3DS

Skylanders Trap TeamActivision ha ofrecido nuevos detalles de ‘Skylanders Trap Team’ para Nintendo 3DS, que llegará el próximo 10 de octubre con una nueva historia, 13 villanos exclusivos para la versión de portátil y otras características exclusivas que únicamente se podrán disfrutar en la plataforma de Nintendo.

Entre las distintas características exclusivas de la portátil, los jugadores podrán utilizarlas de forma divertida con los villanos derrotados en el combate.

Los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil inferior para sacarlos del juego y atraparlos en la Cámara de los Villanos. Después, una vez capturados, pueden utilizar la pantalla táctil y el micrófono para empujarlos, hacerles cosquillas y marearlos.

A lo largo del juego, los Maestros del Portal podrán convocar a los villanos capturados para desatar ataques devastadores y que luchen codo con codo con su Skylander. También podrán jugar con los villanos una vez capturados en los 13 Campos de Entrenamiento creados por la malvada Dream Sheep, el villano jefe del juego.

Además, la versión ‘Trap Team’ de Nintendo 3DS permitirá a los jugadores interactuar con todos los juguetes de ‘Skylanders Spyro´s Adventure’, ‘Skylanders Giants’ y ‘Skylanders SWAP Force’, ofreciendo juego curzado entre plataformas.

El título contará con una modalidad multijugador del juego de cartas ‘Skylanders Skystones’ vía Wi-Fi, tratándose de la primera vez en la que los Maestros del Portal podrán jugar a este minijuego con amigos y familiares.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.