Onlineprinters amplía el centro de atención

onlineprinters.esEl equipo del servicio de atención al cliente de la imprenta virtual Onlineprinters GmbH, activo en toda Europa, está creciendo: Un millón de euros se invirtió en la sede alemana de la empresa en la región metropolitana de Núremberg.

El ampliado centro de atención al cliente cuenta ahora con infraestructura informática muy veloz y nuevas áreas de oficinas con 40 puestos de trabajo.

El servicio de atención al cliente en idioma español cuenta ahora con el número telefónico +34 91 1234114; las llamadas desde España son a precio local.

“El cliente satisfecho es lo más importante para nosotros. Con este fin se está mejorando el servicio de manera continua: nuestro objetivo es que cada cliente que se dirija a la tienda virtual con peticiones telefónicas o por escrito se sienta a gusto, que lo ayudan”, expresa Anita Holzhauser, directora del centro de atención al cliente de Onlineprinters GmbH.

El equipo internacional comprende hablantes nativos de inglés, francés, italiano, español, neerlandés y polaco. Responden por teléfono y por correo electrónico las consultas de los clientes que a diario llaman por las líneas telefónicas de las 14 tiendas virtuales multilingües de 30 países de Europa.

El equipo de expertos trabaja según los más modernos estándares de comunicación y responde preguntas acerca de los pedidos de impresión en curso, la gama de productos, la tienda, la operabilidad o los métodos de pago. Tareas que aumentan de forma permanente con el continuo crecimiento de la gama de materiales de impresión digital y en offset de la tienda virtual.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.