Hummer Vx, nueva caja ultra-resistente de Nox

nox-hummerEl fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su serie Hummer, la nueva Hummer VX. Se trata de un chasis ATX , en el que podremos instalar placas base ATX o Micro Atx.

La nueva Nox Hummer tiene un elegante diseño, sobrio y versátil. Su estructura está diseñada por completo en negro y cuenta con Metal Mesh en toda la parte frontal.

En ella se puede montar un equipo de altas prestaciones, ya que es posible albergar gráficas de hasta 390 mm y coolers de una altura máxima de 135 mm.

En cuanto a su sistema de ventilación, la Hummer VX permite montar hasta un total de siete ventiladores, de los cuales están incluidos dos, uno en la parte frontal de 120 mm con LED blanco y otro de 120 mm otro en la parte trasera con aspas blancas. Además incorpora un sistema para ordenar el cableado, lo cual nos ayudará a mejorar el flujo de aire en el interior de nuestro equipo.

La Hummer VX proporciona al usuario amplias opciones de almacenamiento, ya que cuenta con tres bahías externas de 5.25″, tres internas de 3.5″ y otras cuatro de 2.5″. Además de todo esto, incorpora en la parte superior un Dock Station para discos duros de 2.5″ y 3.5″.

En el panel superior se encuentran las conexiones de audio, un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, lector de tarjetas SD/Micro SD, los controladores para los ventiladores y el Dock Station.

Además de todo esto, la Hummer VX cuenta con detalles como filtros anti polvo, un adaptador multifunción para discos duros de 3.5″ y sistema anti vibración para la fuente.

La nueva Nox Hummer VX estará disponible en España a mediados de septiembre.

PVP recomendado: 44,90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.