PNY lanza los nuevos PowerPacks Direct Connect

pny-connectPNY Technologies, fabricante líder y proveedor de soluciones gráficas y de almacenamiento, ha ampliado su colección tan aclamada de PowerPacks para incluir su nueva gama de Direct Connect.

Con un diseño ligero y portátil, y una perfecta conectividad, los PowerPacks Direct Connect te mantienen conectado en cualquier momento y en cualquier lugar.

La nueva gama Direct Connect se compone de dos modelos: el Direct Connect Micro-USB 2200 (DCM2200) y el Direct Connect Lightning 2200 (DCL2200). Cada modelo cuenta con su conector incorporado, Micro-USB y Lightning respectivamente, que se adaptan perfectamente a la parte inferior de los dispositivos móviles Android o Apple.

Ambos modelos utilizan una batería de 2200 mAh de iones de litio que alarga la vida del smarthphone hasta tener la carga completa. Un indicador LED de nivel de batería muestra cuando es el momento de cargar nuestro smarthphone para no vernos sorprendidos sin batería.

Sin necesidad de un cable para conectar el PowerPack, la gama Direct Connect nos ofrece la máxima movilidad, proporcionando energía cuando más se necesita. Ya sea en un maletín, en una mochila o en un bolso, los modelos DCM2200 y DCL2200 siempre pueden ir con nosotros en cada momento.

Precio y disponibilidad:

El DCM2200 y DCL2200 vienen con una garantía de un año y están disponibles en la línea de distribuidores habituales de PNY, a los siguientes PVP recomendados:

DCM2200 : 22,99€
DCL2200 : 34,99€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.