Ganadores de las licencias de BitDefender IS 2015

bits2015Actualización: Los ganadores de las 3 licencias ya tienen nombre y apellidos, los nombramos para hacer uso y entrega de la licencia:

José Luis Sánchez
– Oliver García Pérez
– María Elvira Nogueroles.

Como cada tiempo sorteamos premios para nuestros lectores, esta vez son 3 licencias de Bitdefender Internet Security 2015, una suite de seguridad líder en el mercado global.

BitDefender es reconocida como la mayor empresa la cual ofrece packs de todo tipo, entre ellas la reina de las reinas está BitDefender Internet Security 2015 con todo lo relativo a la seguridad en casa, Internet no debe ser un peligro para nadie.

El sorteo será realmente sencillo, aquellos 3 primeros acertantes serán los ganadores de las 3 licencias para un ordenador de un año, valorada en 59,95 euros ni más ni menos.

La pregunta va relacionado con BitDefender, el más rápido en contestar a nuestro correo danilokoes@gmail.com será el ganador y reciibirá la llave original y cedida por la empresa para dicho sorteo.

La pregunta es:

¿ Cuál es la única sede en Andalucía de BitDefender en España ?. Solo vale responder al correo danilokoes@gmail.com y los tres primeros acertantes serán los ganadores.

Avisaremos del ganador en este mismo artículo. La redacción.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.