Guilty Gear Xrd: Sign, la edición coleccionista

guilty_gear_xrd_signLa edición coleccionista de Guilty Gear Xrd: Sign trae muchas novedades entre las cuales son la mar de interesantes, una de ellas es el primer punto.

La banda sonora o BSO es uno de los puntos fuertes de Guilty Gear Xrd: Sign que llega al mercado casi con un brazo atrás y otro adelante, entre otreas cosas.

  • “The Backyard” – La caja externa para la edición limitada ofrece una reproducción de “The Backyard” completo con engranajes y unión de alta calidad. ¡Atrévete a abrir el libro para descubrir todo lo bueno!
  • Guilty Gear Xrd: Soundtrack Sign – La Banda Sonora Original de Guilty Gear Xrd: Sign está llena de duras y oscilantes melodías que son conocids en la serie. Ha sido organizada por el creador de la serie Guilty Gear, el mismo Daisuke Ishiwatari!
  • Guilty Gear Xrd: Libro de arte de personajes – ¿Qué edición limitada deja de tener su libro de arte? El libro de personajes diseñado con un perfil para cada personaje de Guilty Gear Xrd: Sign, así como los de Guilty Gear: XX Accent Core Plus y Guilty Gear 2: Overture, y un glosario de términos; ¡un historial completo de personajes para los que tienen que ponerse al día!
  • Llavero gratuito de Sol Badguy – Inscrito con la palabra “LIBRE”, ¡este llavero de metal es una réplica a escala de la hebilla de correa original usado por Sol! ¡Añádelo a tus llaves para mostrar algo verdaderamente único!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.