Guilty Gear Xrd: Sign, la edición coleccionista

guilty_gear_xrd_signLa edición coleccionista de Guilty Gear Xrd: Sign trae muchas novedades entre las cuales son la mar de interesantes, una de ellas es el primer punto.

La banda sonora o BSO es uno de los puntos fuertes de Guilty Gear Xrd: Sign que llega al mercado casi con un brazo atrás y otro adelante, entre otreas cosas.

  • “The Backyard” – La caja externa para la edición limitada ofrece una reproducción de “The Backyard” completo con engranajes y unión de alta calidad. ¡Atrévete a abrir el libro para descubrir todo lo bueno!
  • Guilty Gear Xrd: Soundtrack Sign – La Banda Sonora Original de Guilty Gear Xrd: Sign está llena de duras y oscilantes melodías que son conocids en la serie. Ha sido organizada por el creador de la serie Guilty Gear, el mismo Daisuke Ishiwatari!
  • Guilty Gear Xrd: Libro de arte de personajes – ¿Qué edición limitada deja de tener su libro de arte? El libro de personajes diseñado con un perfil para cada personaje de Guilty Gear Xrd: Sign, así como los de Guilty Gear: XX Accent Core Plus y Guilty Gear 2: Overture, y un glosario de términos; ¡un historial completo de personajes para los que tienen que ponerse al día!
  • Llavero gratuito de Sol Badguy – Inscrito con la palabra “LIBRE”, ¡este llavero de metal es una réplica a escala de la hebilla de correa original usado por Sol! ¡Añádelo a tus llaves para mostrar algo verdaderamente único!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.