ESET Cyber Security Pro ya disponible para Mac

ESET Cyber Security Pro MacESET CyberSecurity Pro, la solución de protección para Mac de ESET, ha sido destacado como “extraordinario” en el informe 2014 de AV Comparatives para seguridad en entornos Mac.

El estudio realizado por AV Comparatives comprobó, entre otros, las alertas de phishing y malware en soluciones de seguridad para Mac. Según se puede leer en las conclusiones del informe, “ESET Cyber Security Pro ofrece una protección extraordinaria ante el malware con una interfaz de usuario muy bien diseñada”.

“Desde la pantalla principal, se puede acceder a las funciones esenciales y a la información y alertas importantes. Los comandos de ayuda son ejemplares. ESET obtuvo unos resultados perfectos en los tests de malware ya que detectó todas las muestras, tanto de Mac como de Windows”.

Estamos muy orgullosos de haber obtenido un resultado del 100% en los informes de AV Comparatives. Todos los productos de ESET incorporan protección para los usuarios de Mac contra todas las amenazas conocidas y desconocidas”, afirma Ignacio Sbampato, director de marketing y ventas de ESET.

ESET Cyber Security Pro ofrece a los usuarios numerosas funciones nativas sin gran consumo de recursos y en un entorno de diseño Mac. La solución de ESET no sólo protege a los usuarios de amenazas específicas de Mac sino también de malware de Windows y Linux para evitar que los sistemas Mac se conviertan en herramientas de distribución de virus. El nuevo módulo Anti-Phishing asegura además un nivel de protección alto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.