Acer Liquid Z500 llega a España por 149€ con Android 4.4

acer-liquid-z-500Estamos siempre en movimiento. Nuestras vidas son ajetreadas y están llenas de sorpresas. Por supuesto, ¡nuestro smartphone tiene que seguirnos el ritmo!.

No importa si queremos escuchar música mientras vamos en bici o ver películas en el avión. Liquid Z500 de Acer está preparado para entretener en cada momento de tu vida.

El stand de Acer en IFA 2014, en Berlin Messe (hall 12/stand 101) estará abierto al público del 5 al 10 de septiembre de 2014, siguiendo a la presentación de nuevos productos en la Rueda de Prensa Global de Acer, que tendrá lugar el 3 de septiembre.

Liquid Z500: sonido auténtico y gran apariencia

Liquid Z500 sorprende por sus increíbles funciones en cuanto empieza a sonar: la música se escucha con calidad de CD1, sin pérdidas, lo que garantiza música envolvente en cualquier lugar. Tanto los amantes de la música como los fans del vídeo, ya no necesitan altavoces externos porque Liquid Z500 incorpora unos avanzados altavoces frontales HD, que proporcionan un sonido increíble, junto con el DTS Studio Sound.

¡Saluda a una nueva experiencia de sonido!

Quedar con viejos amigos, la próxima reunión familiar o simplemente la puesta de sol perfecta. Hay multitud de situaciones en las que desearías tener a punto la cámara de tu smartphone.

Y Liquid Z500 definitivamente lo está: una radiante cámara y una genial pantalla HD IPS de 5 pulgadas con un contraste de 900:1 garantizan que tus recuerdos lucirán igualmente increíbles tanto en foto como en la vida real.

Además, el auto foco 8MP con una apertura de F2.0 proporcionan la mejor calidad incluso en entornos poco iluminados. Acer Bright Magic nos permite mejorar nuestras fotos con baja luminosidad realzando el brillo y reduciendo el grano al mismo tiempo. Su precio es de 149 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.