Wiko SUNSET, nuevo smartphone por 79€ y Android 4.4

wiko-sunsetWIKO que anuncia el lanzamiento de su nuevo smartphone WIKO SUNSET, un nuevo smartphone que combina perfectamente funcionalidad, diseño y precio competitivo, ya que se puede adquirir desde sólo 79 euros.

Su pantalla WVGA de 4 pulgadas permite al usuario disfrutar al máximo de la experiencia smartphone: vídeos, fotos, webs y redes sociales estarán al alcance de todos en cualquier momento y lugar.

SUNSET funciona, además, con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, que proporciona una mayor comodidad en el manejo y un funcionamiento más fluido.

En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, lo que le otorga la potencia necesaria para ejecutar todas aquellas funciones que necesitemos, como consultar nuestro correo o leer las últimas noticias.

Además, el diseño de SUNSET, juvenil y divertido, no dejará indiferente a nadie. Disponible en cuatro colores (negro, blanco, fucsia y amarillo) y con un acabado brillante, su cómodo tamaño y su peso ligero (sólo 113 g con batería) hacen de este terminal el dispositivo perfecto para estar a la última allá donde vayamos.

Wiko lanza SUNSET, un nuevo smartphone que combina perfectamente
funcionalidad, diseño y precio competitivo, ya que se puede adquirir desde sólo 79 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.