GIGABYTE lanza sus nuevas placas base serie X99

gigabyte-x99GIGABYTE TECHNOLOGY anuncia hoy la disponibilidad de su nuevo conjunto de placas base basadas en el chipset X99 de Intel, con soporte para los nuevos procesadores Core i7 Extreme Edition (zócalo LGA 2011-v3) de Intel y para las nuevas memorias DDR4.

Divididas en tres categorías principales (G1 para juegos, SOC para overclocking y GIGABYTE Ultra Durable), hay una placa base GIGABYTE de la serie X99 para cualquier máquina de ensueño que se nos ocurra montar.

Visto el increíble potencial de esta plataforma de Intel, en GIGABYTE queríamos asegurarnos de que cada una de nuestras placas base de la serie X99 proporcionara ese salto cualitativo para nuestros clientes más entusiastas”, comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE.

“Aparte de ser las primeras placas base en soportar las nuevas CPUs Intel Core i7 Extreme Edition y las nuevas memorias DDR4, las placas base GIGABYTE X99 ofrecen un amplio conjunto de características únicas que verdaderamente liberan todo el potencial de esta plataforma.”

Características de las placas base de la serie GIGABYTE X99

Diseñadas para satisfacer las necesidades del segmento de sobremesas de gama alta, las nuevas placas base GIGABYTE X99 constituyen la plataforma definitiva para aquellos usuarios que demandan calidad duradera, rendimiento sin rival y un aspecto rompedor como complemento a cualquier sistema que monten.

El abanico de placas GIGABYTE X99 disponible son el backbone perfecto para su próximo PC, con un diseño, de IR, totalmente digital de la alimentación que permite alimentar a los 8 cores del Intel Core i7-5960X. Independientemente de que se escoja una placa base G1 Gaming, SOC-Force o Ultra Durable™, GIGABYTE pone a disposición de jugadores, overclockers y profesionales una serie de características pensadas específicamente para ellos, que incluyen lo último en conectividad, con M.2 y SATA Express, así como con la posibilidad de expandirse con Thunderbolt™. Para que los entusiastas no tengan miedo a montar su máquina de ensueño definitiva, las placas base de la serie GIGABYTE X99 ayudan a hacer el sueño realidad.

Genuino diseño All Digital para la alimentación

Las placas base GIGABYTE X99 utilizan un diseño para la alimentación de la CPU totalmente digital de International Rectifier® que incluye tanto un controlador PWM digital de cuarta generación como controladores PowIRstage de tercera generación, líderes en la industria. Estos controladores 100% digitales ofrecen una precisión increíble cuando se trata de suministrar la alimentación a los componentes más sensibles o que que más energía demandan de la placa base, lo que permite a los usuarios entusiastas obtener el mayor rendimiento absoluto de sus procesadores Intel Core i7 Extreme de nueva generación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.