Epson lanza dos nuevas impresoras multifunción fotográficas Wi-Fi

xp0860Epson anuncia dos nuevas impresoras multifunción de seis colores en su gama Expression Photo. Ambos modelos se han diseñado para amantes de la fotografía que buscan una impresora avanzada que puedan utilizar todos los integrantes del hogar.

Diseñadas para imprimir fotografías duraderas de calidad superior en 10 segundos1, incorporando todas ellas conectividad Wi-Fi, la nueva gama Expression Photo incluye opciones de impresión móvil, varias bandejas de papel, escáner, impresión dúplex y control con pantalla táctil3.

Las nuevas impresoras Expression Photo (XP-860 y XP-760) cuentan con conectividad Wi-Fi y utilizan cartuchos independientes Epson Claria Photo HD, ideales para aficionados a la fotografía que busquen crear fotografías de calidad superior que pueden durar hasta 300 años cuando se utiliza papel Epson y se conservan en un álbum de fotos4.

Las fotografías se pueden imprimir en papel fotográfico, cartulina/tarjetas gruesas y CD/DVD; mientras que los documentos se pueden imprimir a doble cara en todos los modelos. Las dos impresoras consiguen una velocidad de impresión ISO de 9,5 páginas por minuto en negro y 9 páginas por minuto en color5.

José Ramón Fernández, Busines Manager de Epson Ibérica, afirma: “Dado que actualmente la mayoría de las fotografías se realizan con smartphones o tablets, hay una gran demanda de impresoras Wi-Fi capaces de crear fotografías de alta calidad sin necesidad de ordenador, pero una impresora moderna no puede limitarse solo a eso. Las impresoras multifunción XP-860 y XP-760 ofrecen un rendimiento excelente en impresión fotográfica además de ser igual de potentes en impresión creativa y de documentos”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.