Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, conoce el Mecha-Naruto

shippuden-3-narutoQuedan muy pocas semanas para disfrutar en nuestro territorio de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution‘, el nuevo juego de aventuras basado en esta licencia de anime y manga, y por ello se van desvelando nuevos detalles sobre el mismo.

El último ha sido el Mecha-Naruto, una versión robot del héroe del juego, que hará su aparición en el Torneo Mundial Ninja.

Y es que durante la celebración de este torneo, que es en realidad un nuevo modo de juego en solitario para ‘Ultimate Ninja Storm Revolution’, este enigmático robot desatará el caos. No se sabe de dónde proviene y cuál es su intención, pero sin duda ser la imitación en mecha de Naruto dará mucho que hablar a los participantes.

Además, se sabrá durante los primeros compases del torneo que Naruto ha unido fuerzas con Hinata durante el viaje al campeonato para elaborar la técnica definitiva combinada, que causará estragos en los rivales. Todas estas novedades del juego tendrán su reflejo en la STORM League, para la cual debemos sacar un billete dorado en este enlace.

‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution’ llegará a nuestras tierras el 12 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, y 16 de septiembre para PC a través de Steam.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.