Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre llega en Noviembre

hora-de-aventuraBandai Namco Games ha anunciado el lanzamiento este mismo año de ‘Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre’, un nuevo título basado en la serie de televisión y desarrollador nuevamente por WayFoward.

Se trata de un juego de acción y aventuras en vista cenital que imita a muchos clásicos de la era de los 16 bits, repleto de batallas y también de puzles.

En este juego, encarnaremos de nuevo a Finn y Jake durante una aventura en el Reino Sin Nombre, una creación integrada en la Tierra de Ooo y genuina para este videojuego. Tocará explorar para conocer todos los secretos de esta tierra, interactuar con personajes conocidos de la serie y también con muchos otros creados específicamente para la ocasión.

Matt Scott, presidente de la productora Little Orbit, ha destacado la labor de la desarrolladora con esta licencia: “WayForward es el estudio perfecto para crear un tercer juego de ‘Hora de Aventuras’ para deleite de todos los amantes de la serie de televisión”, ha asegurado, considerando además que serie y videojuegos han creado un universo de gran calado en usuarios de todas las edades.

La salida de ‘Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre’ tiene prevista su salida el 21 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y PC, en esta última plataforma únicamente a través de Steam.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.