Ozone Argon, y Argon oceloteWorld, ratones para jugar

atlas-argon-ocelotteArgon

Con las mismas características técnicas que Argon oceloteWorld, pero con un diseño más sobrio y sencillo, Argon responde igualmente a la idea de la perfección, llevada a un periférico gaming.

Como hecho diferencial con Argon oceloteWorld, Argon ofrece gracias a su software la posibilidad de configurar el LED del ratón en hasta 16,8 millones de colores.

Argon oceloteWorld

¿Qué se le puede ofrecer a un verdadero campeón? Sólo lo mejor. La primera colaboración entre el celebérrimo gamer Ocelote y Ozone Gaming ya da sus primeros frutos. Ergonómico y ambidiestro, con nueve botones programables y 8200 DPI, este ratón es una verdadera máquina de destrozar oponentes.

La superficie recubierta de caucho y la memoria interna de 128k en las que poder almacenar hasta cinco diferentes perfiles, hacen que Argon oceloteWorld sea una máquina de precisión por dentro y por fuera.

“No soy un experto cuando se trata de DPI, tipos de sensórica y demás cuestiones técnicas. Pero sí sé cuando estoy jugando con algo cómodo y sencillo, cuando algo es bueno; o no.

Después de probar diferentes sensores, materiales, texturas y formas junto al equipo de diseño e ingeniería de Ozone Gaming, hemos construido el mejor ratón que he probado en mi vida. Argon oceloteWorld es extremadamente cómodo y preciso, con la calidad que cualquier gamer profesional busca para sus enfrentamientos.” Carlos “Ocelote” Rodríguez.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.