Fujifilm X-T1 y el objetivo FUJINON XF56 mm F1.2 R premiados por EISA 2014

XT1_Front-Left_56mmFUJIFILM se complace en anunciar que sus dos productos, FUJIFILM X-T1 y FUJINON XF56 mm F1.2 R, han sido galardonados en los recientes premios 2014 de EISA (la Asociación Europea de Imagen y Sonido).

Las cámaras de la serie X de Fujifilm han triunfado asiduamente en los premios EISA de los últimos 3 años con “FUJIFILM X100” en 2011, “FUJIFILM X-Pro1” en 2012 y “FUJIFILM X100S” en 2013.

1. Cámara de sistema compacto avanzado europea del año 2014-2015: la cámara de objetivos intercambiables de primera calidad “FUJIFILM X-T1”

La cámara Fujifilm X-T1 captura el espíritu de la fotografía de 35mm réflex mejor que ninguna otra cámara digital hasta la fecha. Su estilo retro, con su tradicional disposición de anillos y botones, atrae a usuarios muy diversos, pero es el rendimiento de la cámara y la calidad de la imagen lo que hace que gane tantos premios.

Su contrastado sensor X-Trans CMOS II ofrece una calidad de imagen excepcional incluso en ajustes de sensibilidad ISO alta. Su visor electrónico de alta resolución es grande y uno de los mejores disponibles, y el rendimiento general, desde la velocidad de enfoque y de disparo hasta su funcionalidad Wi-Fi, es difícil de vencer. Todo esto está dentro de una carcasa ligera, compacta y robusta de aleación de magnesio y estanca a las inclemencias meteorológicas que hace que merezca ser galardonada”.

2. Objetivo de sistema compacto europeo del año 2014-2015: los objetivos intercambiables para montura X “FUJINON XF56 mm F1.2 R”.

“Perfectamente adecuado para retratos fotográficos, el Fujinon XF56 mm F1.2 R es un objetivo gran angular y teleobjetivo corto que produce imágenes intensamente nítidas incluso abierto del todo, con un desenfoque del fondo bonito y untuoso. Gracias a los dos elementos del cristal ED (dispersión extrabaja), la aberración cromática se mantiene bajo control y en la práctica nunca es visible. Es un objetivo de aspecto clásico muy bien diseñado que también ofrece un anillo de abertura manual similar a los discos tradicionales en las cámaras de estilo retro de la gama X de Fujifilm”.

Fujifilm continuará trabajando para desarrollar productos y servicios excelentes que satisfagan las necesidades de los usuarios, contribuyendo así a la mejora de la cultura fotográfica.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.