Hi-Rez prepara bolsa premios para el campeonato del mundo de SMITE

smite-1La desarrolladora Hi-Rez Studios ya se está preparando para el inicio del campeonato del mundo de ‘Smite’, su juego de acción y estrategia para Xbox One y PC. Concretamente, la compañía está preparando una bolsa de premios para los diferentes campeones, y para ello contará con la colaboración de todos los jugadores.

En ese sentido se preparan para lanzar La Odisea, un programa de compra de objetos que ayudará a crear esta bolsa de premios. Durante las próximas semanas, Hi-Rez lanzará nuevos y poderosos objetos para ‘Smite’, con cuya compra los jugadores destinarán parte de los pagos a recaudar dinero para los premios del torneo mundial.

Además de este anuncio, Hi-Rez ha dado más detalles sobre la inclusión del nuevo dios maya Cabrakan. Incluido en la actualización de esta semana, Cabrakan nos permite ejercer control sobre los compañeros de equipo.

Su pasivo, Shadow Zone, protege a los aliados cercanos al reducir el daño recibido en un 5%. Finalmente, el cambio tectónico de Cabrakan, crea una pared de tierra y una fisura para moverse y hacer daño, adeás de bloquear el camino de un enemigo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.