Super Week de Nueva York acoge el evento eSports de Dota 2

sierra-enLa New York Comic Con ha ido creciendo con cada uno de los ocho años años de vida que tiene, pero por si esto fuera poco, los organizadores han creado para 2014 lo que llaman la ‘Super Week’.

Diez días con eventos de todo tipo, donde se puede disfrutar de infinidad de eventos de lo más geek, nerd y cultura pop en diferentes localizaciones de la ciudad que nunca duerme.

En una cita tan importante no podía faltar la presencia de los deportes electrónicos y ahí es donde entran en acción la ESL, compañía independiente de eSports más grande del mundo, y ‘Dota 2 ‘. Los días 9 y 10 de octubre los fans del juego de Valve podrán disfrutar de las finales del torneo mundial. Si no podéis asistir a la competición en vivo, siempre nos quedará ESL TV y Twitch, plataforma de vídeo online que se está convirtiendo en el canal de referencia de estos torneos.

Ocho de los mejores equipos de ‘Dota 2’ estarán peleando por un premio de 100.000 dólares en el emblemático pabellón Madison Square Garden. La casa del equipo de baloncesto New York Nicks o los New York Rangers de hockey hielo se convertirá en el punto angular sobre el que gire una semana de eventos, que según los organizadores, pretende definir los estándares para futuros eventos.

Las alineaciones y toda la información sobre invitaciones y participación en los clasificatorios se publicarán dentro de unas semanas. Mientras tanto, podéis empezar haciendo vuestras quinielas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.