My.com detalla las fechas de World of Speed y más

world-of-speed-pcMy.com ha dado nuevos detalles sobre las fechas de lanzamiento de sus próximas betas cerradas en cuanto a sus producciones. ‘World Of Speed‘, ‘Armored Warfare’ y ‘Skyforge’ son sus tres próximas entregas MMO y nos dan unas breves pinceladas de sus próximas fases de pruebas.

World Of Speed‘, el videojuego desarrollado por Slightly Mad Studios, desvelará a partir del cuarto trimestre del presente año todos sus credenciales en cuanto a conducción.

Incluirá un elaborado modo de juego en equipo, con grandes sistemas de tácticas y diversos objetivos que cumplir en los mapeados. El estreno de la beta traerá un circuito totalmente nuevo y una gran variedad de vehículos que pilotar a lo largo de las carreras.

Obsidian Entertainment y el equipo de Allods se atreven con una experiencia de juego en la que convertirse en dioses inmortales. A lo largo de la Gamescom se presentarán dos nuevas localizaciones así como diversas clases que podrán ser controladas. El cuarto trimestre de año tendrá lugar el inicio de su fase beta.

A principios de 2015 se podrá acceder al mundo de ‘Armored Warfare’, también desarrollado por Obsidian Entertainment. Por primera vez en Europa accederemos a un árbol de progresos y características innovadores en un MMO así como misiones PVE con mapas y nuevos tanques.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.