Hama pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de conectores para portátil

image0107El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama tiene como objetivo ofrecer, además de los mejores productos, el servicio postventa más eficaz para sus usuarios.

Por ello, cuenta con un servicio gratuito mediante el cual los clientes que hayan adquirido un adaptador de red para portátil de la marca, pueden solicitar el conector que necesiten para el alimentador de su equipo.

De esta forma, en caso de que el cliente no encuentre en el embalaje el conector adecuado para la alimentación de su ordenador portátil, puede solicitar al servicio técnico de Hama, situado en Alemania, que le envíen de forma totalmente gratuita el adaptador para la marca que necesite.

Lo único que hay que hacer es rellenar este formulario online, especificando el número de serie del modelo de adaptador Hama adquirido, la marca y el modelo de nuestro portátil y nuestros datos personales para el envío.

Con este servicio eficaz y personalizado, Hama refuerza su apuesta por poner al servicio del cliente la mejor atención para, de esta manera, ofrecerle las máximas garantías de forma que obtenga siempre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.