GOAL Football Manager ya está disponible

GOAL Football ManagerHoy Gol Games es la liberación de una nueva actualización para GOAL Football Manager (GFM) con una característica nueva y los cambios que dan a los usuarios más posibilidades y más diversión. Todo esto está disponible para todos los jugadores.

El valor del juego, lo que lo diferencia del resto, es que es completamente justo-juego y la habilidad en base. Esto significa que para poder jugar más o ganar y llegar a todos los niveles, usted no tiene que pagar nada; GFM es totalmente gratuito.

Esta nueva actualización tiene dos novedades. La primera de ellas es incluir más opciones tácticas con nuevas posiciones de los jugadores; esta es una de las características más solicitadas y esperadas por los fans de GFM, y dará más profundidad a la parte táctica, así como hacer que el gestor tome más tiempo para pensar en sus compras de jugadores.

La segunda parte está más relacionada con el ritmo del juego; los cambios darán los administradores la oportunidad de alcanzar sus metas más rápidamente, ver sus resultados decisiones a largo plazo antes. El punto es tener más acción, más encuentros, más divertido, y estar más comprometidos con su equipo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.