Crytek insastifecha por las ventas de Xbox One

rysofrLa salida de Ryse: Son of Rome obliga al director del juego a ir pensando otras plataformas dado que las ventas de Xbox One no fueron buenas inicialmente pero sí ahora con la bajada de precio.

“Tenemos una relación muy buena con Microsoft. No estamos contentos al 100% con las ventas de Xbox One en estos momentos. Por eso queremos esperar hasta que la generación actual y la próxima generación se igualen”.

“Respecto a Ryse 2, no estamos diciendo que esté cancelado. Es nuestra IP. Solo tiene que esperar al momento adecuado. Y el momento adecuado significa una mayor base instalada en toda la next-gen”.

“No. Podemos hacer con ello lo que queramos y con quién queramos. No digo que vaya a ocurrir. Mira, Ryse quizá no sea el juego con mejores puntuaciones, pero lo que conseguimos para el lanzamiento fue una buena base para construir”.

“Soy consciente de que hay muchos jugadores que contactan conmigo a través de diferentes canales que quieren ver Ryse 2. Hay muchos comentarios positivos. Lo estamos considerando. Pero en este punto no hay nada oficial de que hablar”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.