Bluumi, desarrolla la aplicación de la Feria de Málaga 2014 con la agenda, calendario y guía

bluumi-appsLa compañía andaluza de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, con sede en Sevilla, ha desarrollado la primera aplicación de la Feria de Málaga 2014 que comenzará el próximo 13 de Agosto hasta el 20 de Agosto.

Bluumi fue la empresa europea que más aplicaciones nativas diseñó en 2013 para smartphones y tablets y recientemente ha creado una línea de negocio enfocada directamente a crear empleo mediante su plataforma de diseño de aplicaciones nativas. De esta forma uno de los primeros empleos creados ha sido precisamente en Málaga.

La aplicación diseñada por Bluumi es gratuita y ya está a disposición de los usuarios de IOS y Android. Gracias a esta herramienta de utilidad se pueden descargar a su dispositivo toda la información de la feria: chiringuitos, actividades, planos, fotografías, redes sociales… etc.

Estanislao Asián, Director de Operaciones de Bluumi explica, “Gracias a este aplicación daremos cobertura total de todos los eventos que se celebran en la feria más esperadad de Málaga. Queremos llevar toda la información al público final y es un gran valor añadido ya que el usuario recibirá todas las notificaciones en tiempo real sobre la feria”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.