Ubisoft revela los videojuegos de la Gamescom 2014

gamescom2014Ubisoft ha revelado el catalogo de videojuego que llevará a la feria Gamescom que tendrá lugar entre los días 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania.

Durante el evento, Ubisoft mostrará nuevos títulos no anunciados hasta la fecha y mostrará nuevos contenidos de ‘Assassin’s Creed Unity’, ‘Far Cry 4’, ‘Just Dance 2015’, ‘Just Dance Now’, ‘Tom Clancy’s: The Division’, ‘The Settlers Kingdom of Anteria’, ‘Shape Up’ y otros títulos.

Los visitantes en la Gamescom tendrán oportunidad de probar de primera mano algunos de estos videojuegos en el Hall 6. En el caso de ‘Assassin´s Creed Unity’ y ‘Tom Clancy´s The Division’ contarán con nuevo gameplay, también podrán probar títulos como ‘Far Cry 4’, ‘The Crew’ y el recientemente anunciado Assassin’s Creed: Rogue’, el primero contará con 90 cabinas de demostración, el segundo 24 y 40 para la última entrega de los Asesinos del credo.

Los más fiesteros podrán participar un amplio programa de actividades con juegos como ‘Just Dance Now’, ‘Just Dance 2015’ y ‘Shape Up’. Los fans de ‘Assassin´s Creed’ podrán encontrarse con varios cosplayers de los personajes de la franquicia y habrá tatuajes para cualquier persona que pruebe ‘Assassin´s Creed: Rogue’. Los que prueben ‘Far Cry 4’ podrán hacerse fotos en el trono de Pagan Min.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.