Ubisoft revela los videojuegos de la Gamescom 2014

gamescom2014Ubisoft ha revelado el catalogo de videojuego que llevará a la feria Gamescom que tendrá lugar entre los días 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania.

Durante el evento, Ubisoft mostrará nuevos títulos no anunciados hasta la fecha y mostrará nuevos contenidos de ‘Assassin’s Creed Unity’, ‘Far Cry 4’, ‘Just Dance 2015’, ‘Just Dance Now’, ‘Tom Clancy’s: The Division’, ‘The Settlers Kingdom of Anteria’, ‘Shape Up’ y otros títulos.

Los visitantes en la Gamescom tendrán oportunidad de probar de primera mano algunos de estos videojuegos en el Hall 6. En el caso de ‘Assassin´s Creed Unity’ y ‘Tom Clancy´s The Division’ contarán con nuevo gameplay, también podrán probar títulos como ‘Far Cry 4’, ‘The Crew’ y el recientemente anunciado Assassin’s Creed: Rogue’, el primero contará con 90 cabinas de demostración, el segundo 24 y 40 para la última entrega de los Asesinos del credo.

Los más fiesteros podrán participar un amplio programa de actividades con juegos como ‘Just Dance Now’, ‘Just Dance 2015’ y ‘Shape Up’. Los fans de ‘Assassin´s Creed’ podrán encontrarse con varios cosplayers de los personajes de la franquicia y habrá tatuajes para cualquier persona que pruebe ‘Assassin´s Creed: Rogue’. Los que prueben ‘Far Cry 4’ podrán hacerse fotos en el trono de Pagan Min.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.