Toshiba pone a la venta en España Encore 2 con Windows 8.1

Encore__WT10-A_beauty_02_screenToshiba ha anunciado hoy el inicio de la comercialización en España de su nueva propuesta para el mercado de tabletas, su primer modelo de 10,1” con sistema operativo Windows 8.1, la Encore 2 WT10-A.

La nueva tableta de Toshiba ofrece en un diseño elegante y a un precio económico todo el rendimiento, prestaciones y funcionalidades que los usuarios demandan para este tipo de dispositivos móviles.

Encore 2 arranca en segundos, trabaja en multitarea, navega fluidamente por Internet, recibe y envía correo y permite jugar a todo tipo de videojuegos móviles y ver videos, imágenes y escuchar música con el máximo detalle y calidad. Apenas mide 0,89 cm. de grosor, pesa 550 gramos y tiene una duración de batería en modo de uso multimedia de hasta 8 horas (Mobile Mark 2012).

Todo esto es posible gracias a unos componentes que aseguran una experiencia multimedia de calidad. Por un lado, incorpora un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2 GB de memoria y 32 de almacenamiento interno. Destaca además su pantalla capacitativa de 1280 x 800 píxeles de resolución con amplio ángulo de visión, dos altavoces estéreo de 0,5 W con Dolby Digital Plus, una cámara trasera de 5 MP con Truecapture, que graba vídeo en Full HD a 30 fps, y otra delantera de 1,2 MP, que resulta más que suficiente para video llamadas.

La Encore 2 ofrece puerto micro-USB, micro-HDMI y micro-SD, compatible con tarjetas de hasta 128 GB, lo que hace sencillo compartir contenidos con otros dispositivos domésticos, ya sean cámaras, discos duros, portátiles o televisores de mayor formato. También se puede sincronizar con otros equipos Windows mediante una conexión WiFi.

Encore 2 WT10-A ya está disponible con un precio de venta de referencia de 299€ (IVA incluido).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.