Pro League Manager ya disponible en iOS y Android

plm2014Pro League Manager ya está disponible en iOS y Android, el videojuego de Mánager es uno de los importantes y lo hace con una gran base de datos, lo hace de manera gratuita.

CARACTERÍSTICAS

Pro League Manager es un juego totalmente gratis, sin energías, ni escudos u otras cosas que te obliguen a comprar para poder jugar diariamente. ¡Simplemente descárgalo y juega!.

Las puntuaciones de los jugadores están basados en el rendimiento de sus partidos reales. Después de finalizar cada jornada recibirás en tu móvil los puntos de tus jugadores.

Compra y vende jugadores a través de divertidas subastas a ciegas, puedes comprar jugadores directamente a los adversarios que estén en tu liga o meterte en una subasta por un jugador de la CPU. ¿Te interesa un jugador solo por 1 jornada? , Pide una cesión! ¿Tienes un jugador que no esta rindiendo como esperabas? ¡Ponlo en venta para recibir ofertas!

En Pro League Manager puedes crear ligas privadas para jugar solo con tus amigos o crear ligas públicas para jugar con todo el mundo, también tienes la posibilidad de unirte a ligas ya creadas y competir con gente que no conoces.

Pro League Manager te ofrece la clasificación total donde si quedas primero te convertirás en el campeón de tu liga! También te ofrecemos la clasificación de la jornada donde podrás convertirte en el campeón de la jornada!

Elige tu táctica entre las cinco formaciones predefinidas.

Para puntuar a un jugador se tendrá en cuenta tanto el rendimiento que haya tenido en su partido de esa jornada así como los goles que haya metido, las tarjetas, fallar un penalti etc. En caso de los porteros también se tendrá en cuenta si ha detenido un penalti. IMPORTANTE: Para poder puntuar cada jornada tendrás que tener un saldo positivo, si has invertido la mitad del valor de tu equipo en un fichaje y estas en números rojos, tendrás que recuperarte para poder puntuar esa jornada.

Cada semana habrá un once ideal

Negocia con tu amigos a través del CHAT de Pro League Manager, ¿te interesa un jugador de un amigo pero no lo quiere poner en el mercado? ¡Demuestra tus dotes de negociador y convéncelo a través del Chat!

PREMIOS

En Pro League manager recibes premios por cada punto conseguido en el transcurso de la jornada, por cada jugador que tengas en el ONCE IDEAL y por ser el campeón de la jornada, estos premios serán fijados por el administrador de tu liga. ¡Cuantos más puntos consigas más dinero tendrás para disputar las pujas!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.