Deep Silver desvela los juegos de la Gamescom 2014

deepsilver-1Dos semanas restan para que la Gamescom 2014 de Colonia abra sus puertas al público. La feria alemana dará cabida un año más a las novedades en forma de videojuego que preparan las compañías para el resto del 2014 y parte del próximo.

Nintendo, Sony, Microsoft o Ubisoft serán algunas de las presentes, a las que hay que añadir una empresa más. Esta vez le toca el turno a Deep Silver, con una batería de juegos cargada de zombies, monstruos mutantes y RPG. Cinco son los títulos que llevará a la Gamescom, entre ellos estará ‘Dead Island 2’, que además contará con demo jugable por primera vez.

No será el único representante de la serie ‘Dead Island’. Además de la segunda entrega, Deep Silver tiene previstollevar ‘Dead Island: Epidemic’, título afincado dentro del tipo MOBA, para PC. Otro de los protagonistas del stand de Deep Silver será la reedición para PC, PlayStation 4 y Xbox One de la serie Metro. Con ‘Metro Redux’, que incluye ‘Metro 2033’ y ‘Metro Last Light’, el estudio pretende dar nueva vida a la serie. Ambos estarán también disponibles por separado y contarán con muchos cambios, tanto gráficos como dentro de la jugabilidad.

Para acabar, nos vamos al campo de los títulos de aventura con toques RPG y RPG de corte occidental. Dentro del primer género nos encontramos con ‘Risen 3: Titan Lords’ para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El último título disponible, y cuyo lanzamiento se producirá en Europa la pçóxima semana, es ‘Sacred 3’. Su desarrollo corre a cargo del estudio Keen Games. Hay que recordar que la licencia pertenecía a Ascaron Ent., creadora original. Tras el cierre de esta, el cual fue en el año 2009, Deep Silver adquirió la licencia para seguir dándole uso.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.