Destiny, la beta registra 4 millones de jugadores

destiny4 millones de jugadores no son pocos, la beta de Destiny hace ser una de las importantes y viendo lo visto estamos ante el paso importante de un juego que llegará pronto a ser un 10.

“Esta es la beta más grande esta generación de consolas por una ancho margen y la beta de consolas más larga de una nueva propiedad intelectual hasta la fecha”.

El recibimiento de una beta a esta escala es una hazaña increíble, así que estamos encantados de ver una fenomenal respuesta. Pero la beta es sólo una muestra de lo que vendrá. Estamos contando los días para el lanzamiento, el 09 de septiembre”, indicó Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

“Estamos totalmente impresionados por el número de personas que jugaron a la beta. Hemos superado incluso nuestras propias metas y los comentarios fueron muy valiosos”.

No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad, la respuesta fue una lección de humildad y en las próximas semanas vamos a trabajar duro para asegurar que ‘Destiny’ está a la altura de las expectativas en el lanzamiento”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.