Son of Nor, disponible el acceso anticipado

son-of-honorLa desarrolladora Stillalive Studios ha anunciado el inicio de la fase de acceso anticipado para ‘Son of Nor‘, el título de acción y aventura para compatibles.

Los usuarios que deseen probar la beta del juego antes de la salida y ayudar a la empresa a depurar los errores pueden hacerlo de forma exclusiva a través de Steam Early Access.

Para poder acceder a esta versión previa del juego, que contará con gran parte de los contenidos con los que se lanzará el juego final, únicamente hemos de acceder al título a través de Early Access y abonar los 19,99 euros necesarios para poderlo descargar. En él podremos hacer uso de las habilidades de telequinesia y terraformación, que combinadas ofrecen posibilidades únicas en el plano técnico.

En ‘Son of Nor‘, el mundo de Noshrac está habitado por unos pocos humanos supervivientes que tratan de escapar de unas criaturas horribles llamados sarahul. Como parte de los humanos, debemos utilizar poderes mágicos para poder luchar contra ellos y también para cambiar el mundo del juego a nuestro antojo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.