Texyon Games estará en Gamepolis presentando su shooter futurista Phyrok

lg-chromebase

Texyon Games estará presente en el festival de videojuegos Gamepolis que se celebra del 25 al 27 de julio en el Palacio de Exposiciones de Málaga.

Si estás pensando en acercarte a esta edición del festival de videojuegos, pásate por el stand de Texyon y participa en la Arena de Phyrok, podrás conseguir alguno de los premios que regalamos por ser el jugador que más puntuación acumule durante el día.

El stand de Texyon Games en Gamepolis vas a encontrarte con 12 ordenadores HP con procesadores Intel esperándote para participar en las Arenas de Phyrok en las que podrás ganar un pack de regalos.

Si has resultado ganador, podrás recoger los premios a última hora de la tarde en el propio stand de Texyon. Aprovecha las horas que quedan hasta el evento para entrenar tu puntería en Phyrok, los que más muertes y asistencias consigan podrán hacerse con uno de los packs que regalamos.

Tras su paso por la primera edición de Gamergy y los distintos torneos disputados en las ediciones de Campus Party México 5, TLP Tenerife 2014 y Dreamhack Valencia ‘14, Texyon Games llega al festival videojueguil malagueño para dar a conocer su plataforma de juegos free-to-play. Con tu cuenta de Texyon puedes jugar a todos los títulos de la plataforma de forma gratuita.

Aprovecha ahora para crear tu cuenta y únete al #retoPhyrok [http://www.phyrok.com/retophyrok/], cumple con tus primeras 25 muertes y conseguirás un casco bala de cañón, una Quantum Railgun (arma de asalto), un rifle francotirador AWM y una SMG Z-2 España, con la textura de la bandera de España. Además, se ha añadido un estimulador de experiencia que te aumentará un 50 % la experiencia obtenida durante tus primeras 24 horas de juego. Todas estas armas y accesorios tienen una duración de 7 días.

Puedes encontrar más información en la web oficial de Phyrok (http://www.phyrok.com), el perfil de Twitter (http://www.twitter.com/phyrok) o la página oficial en Facebook (http://www.facebook.com/phyrok).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.