Crowdcube consigue 6,3 millones de euros gracias a Balderton Capital

dg2Crowdcube, la plataforma líder de crowdfunding de inversión, ha obtenido 6,3 millones de euros de financiación destinados a acelerar la expansión de la compañía.

Uno de los mayores Fondos de capital riesgo de Europa, Balderton Capital, ha liderado esta ronda de financiación con una inversión de 4,8 millones de euros, que se ha completado con 1,5 millones de euros adicionales obtenidos mediante un proceso de crowdfunding en la propia plataforma que ha finalizado en sólo 16 minutos logrando la aportación de 142 nuevos inversores.

Balderton Capital cuenta con una larga experiencia apoyando a empresas innovadoras como Zopa, Nutmeg, GoCardless y Wonga, así como otras empresas de rápido crecimiento en el sector de Internet como son Lovefilm y Betfair.

Según comenta Tim Bunting, quien se unirá a la junta directiva de Crowdcube: “Crowdcube permite a todo tipo de personas invertir en estas empresas que buscan financiación para su crecimiento. Desde Balderton siempre hemos afrontado los nuevos retos a los que se enfrentan los servicios financieros tradicionales y ahora apoyamos a Crowdcube porque ofrece un modelo que hace que la inversión sea accesible, asequible y transparente. Estamos emocionados de trabajar con este equipo y ayudar a consolidar su posición de liderazgo en el mercado”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.