Kingston Digital lanza dos soluciones para ampliar el almacenamiento en tabletas y smartphones Android

kingston-ultra-iKingston Digital ha lanzado dos soluciones especialmente diseñadas para ampliar el almacenamiento de dispositivos móviles Android.

El nuevo USB DataTraveler microDuo 3.0, y la tarjeta micro SDHC/SDXC clase 10 UHS-I. La unidad DT microDuo 3.0 incorpora tanto conector USB 3.0 como conector microUSB, permitiendo conectarlo a los dispositivos móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa, pudiendo ampliar así el almacenamiento tanto en tabletas como en teléfonos Android de manera sencilla.

DataTraveler microDuo 3.0 amplia el almacenamiento de dispositivos Android hasta 64GB y permite transferir archivos de gran tamaño, fotos, vídeos y música desde un teléfono o tableta a la unidad USB y viceversa.

El dispositivo combina en una única unidad las características de un USB 3.0 y de un microUSB, lo que permite conectarlo directamente a dispositivos móviles y PCs. Esto es especialmente útil a medida que más teléfonos inteligentes y tabletas no incorporan ranura para tarjetas microSD.

La unidad USB 3.0 se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con la funcionalidad USB On-The-Go, permitiendo a los usuarios mediante su interfaz dual transferir archivos sin necesidad de conectarse a un PC1.

El nuevo microDuo 3.0 se suma al anterior modelo DataTraveler microDuo 2.0 y está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, con una garantía de cinco años.

Las nuevas tarjetas micro Secure Digital de alta capacidad (SDHC) y Secure Digital de capacidad extendida (SDXC) Clase 10 UHS-I de Kingston, ofrecen un óptimo rendimiento gracias a su velocidad de escritura de 90MB/s y de escritura de 45MB/s, que reduce las interrupciones y permite transferencias más rápidas, asegurando la integridad del contenido. La tarjeta micro SDHC/SDXC UHS-I satisface las necesidades de almacenamiento de cámaras digitales y otros dispositivos que requieren recopilar muchos datos, y permite a los usuarios capturar vídeos en Full HD, vídeos en 3D y grabar en tiempo real sin interrupciones.

La tarjeta micro SDHC/SDXC UHS-I está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, con una garantía de por vida. Ambos productos cuentan con soporte técnico gratuito y la tradicional fiabilidad de Kingston.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.