AIRIS TM55Q y TM60D, nuevos teléfonos con Android 4.2.2

airis-tm-2014AIRIS lanza al mercado productos de calidad a precios realmente interesantes. El turno es ahora para los smartphones AIRIS TM55Q y TM60D.

Un Quad Core y un Dual Core con los que poder presumir y disfrutar este verano. Y es que los nuevos terminales pueden alardear de un diseño distinguido. El smartphone AIRIS TM55Q cuenta con carcasa trasera en aluminio y sólo 8.55 mm. de grosor. Por su parte, el TM60D presenta un diseño ergonómico y color blanco para un aspecto más juvenil.

Para satisfacer a todos, incluyen grandes pantallas de 5.5” (TM55Q) y 6” (TM60D) de tipo capacitivo y multi-táctiles. Basadas en tecnología IPS para una visualización de mayor calidad y con resolución QHD para una imagen de alta definición, no dejarán indiferente a nadie.

Como ya se ha comentado, los nuevos smartphones AIRIS integran procesadores Quad Core y Dual Core, ambos trabajando a 1.3 GHz, a los que acompañan una memoria de 1 GB y una capacidad total de almacenamiento de 8 GB. Ésta es además ampliable hasta 32 GB con una tarjeta de memoria MicroSD.

Otras características importantes y ya habituales en el catálogo del fabricante español son la actualización de software vía FOTA y la doble ranura SIM para usar dos números diferentes en un mismo terminal.

Sus precios van desde 159,90 a 199,90 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.