LG Chromebase llega a España con Chrome OS por 299€

lg-chromebaseLa pantalla Full HD IPS de 21.5″ te ofrece una mejor experiencia visual. Tiene una pantalla panorámica con un ángulo de visión de 178º, para que puedas disfrutar de una visión clara desde cualquier ángulo.

Además, tiene incorporados 2 altavoces estéreo de 5W con el que descubrirás un nuevo y poderoso sonido envolvente que dará vida a cualquier contenido web.

El nuevo LG Chromebase te ofrece una excelente capacidad en un diseño compacto todo en uno. Tiene teclado, altavoces, ratón, monitor y cámara, lo que lo hace compacto y sencillo, perfecto para los amantes de la moda tecnológica.

Por eso ha sido el ganador del premio Red Dot 2014 en la categoría de Diseño de Producto. Además, el LG Chromebase se puede usar como monitor conectándolo a otros ordenadores portátiles a través del puerto HDMI.

Tendrás un dispositivo todo en uno con un procesador mejorado Intel Celeron. Disfruta del gran rendimiento de tu PC para todo lo que quieras: comunicarte con tus amigos y familiares, disfrutar del entretenimiento y hacer tu trabajo.

Obtén el nivel de rendimiento que mereces y una gran calidad nunca vista con el procesador Intel Celeron.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.