GT Academy 2014, la final celebrada en Ronda

gt-academy-challenge-2012El pasado fin de semana, se ha celebrado en Ronda la final de la edición GT Academy 2014 en la que se han dado a conocer los cuatro representantes de España para el Race Camp de Silverstone.

Carlos Martínez, Cristian Manzano, Rafael Tourón y Andrés Estrada se han convertido en los elegidos para viajar hasta Londres con el objetivo de alcanzar el sueño de convertirse en piloto profesional.

El circuito Ascari, localizado en Ronda, fue el marco en el que se desarrolló la sexta edición de la ya prestigiosa competición. La final tuvo lugar el pasado 19 y 20 de julio con 14 de los mejores jugadores nacionales de ‘Gran Turismo 6’ y tras una serie de pruebas físicas, tests psicológicos y pruebas de conducción virtual y real, el jurado eligió a los cuatro mejores aspirantes del fin de semana.

Los cuatro elegidos se someterán dentro de una semana a una serie de pruebas que componen el Race camp bajo la atenta mirada de los profesores y jueces de GT Academy. Si consiguen su objetivo formarán parte del equipo de atletas de Nissan y pasar una temporada al volante de un coche de carreras Nissan GT-R Nismo GT3 de más de 500 caballos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.