Mario Maker llegaría a Nintendo 3DS

mario-maker-3dsMario Maker podría llegar también a Nintendo 3DS, el juego es divertido, mientras la compañía revelo a US Gamer que el mismo puede ser fructifero a la hora lanzarlo.

Cuando salió la Wii U, estaba pensando que quería hacer uso del GamePad para crear algo como un Mario Paint. Pero para algunas personas, dibujar y pintar es intimidante, así que no todos se dejan llevar”.

“Empecé a pensar sobre cómo acercarme al software creativo. Pero, por supuesto quería que este prototipo inspirado en Mario Paint fuera algo más que un simple editor de niveles. Quería la esencia de Mario Paint, los elementos realmente divertidos que se pueden disfrutar simplemente interactuando con el software en sí mismo”.

Mi desafío más importante ahora mismo es que la física del Super Mario Bros. original y de New Super Mario Bros. es muy diferente. Así que la gente que está habituada a los juegos de Mario de hoy en día podría pasarlo mal con el original si no tiene costumbre. Con Mario Maker, el estilo de Mario retro es visual, pero los controles se parecen más al Mario actual”.

“Sí, una versión para 3DS es posible. He pensado sobre ello. Pero creemos que ahora mismo es mejor para el GamePad de Wii U. No sé si una versión para 3DS funcionaría de la misma manera exacta, pero quizá si Mario Maker lo hace bien en Wii U y a la gente le gusta, podría considerar hacer algo para 3DS”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.