ONO mejora la relación con los clientes con tecnología Compuware

ono-adsl-bandaOno, operador líder en comunicación por fibra óptica, ha reducido en un 96% las excepciones en las transacciones de su sistema informático de gestión de las relación con clientes – CRM (Customer Relationship Management), tras la implantación de las soluciones de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) de Compuware.

Igualmente, la operadora ha conseguido mejorar en un 50% el tiempo de respuesta de este mismo sistema y ha multiplicado por 2,5 la velocidad de acceso a su base de datos.

Tras los buenos resultados obtenidos, Compuware acaba de renovar este acuerdo con Ono para ampliar la implantación de las soluciones de esta última a su plataforma SOA y a la de inventario de red. Actualmente Ono tiene instaladas estás soluciones en sus aplicaciones de movilidad, CRM y BPM (Business Process Management).

La compañía ha asignado también a Compuware la segunda fase del proyecto de gestión de sus aplicaciones de soporte a negocio

ONO REDUCE UN 96% LAS EXCEPCIONES EN LAS TRANSACCIONES DE SU SISTEMA DE RELACION CON CLIENTES CON LA TECNOLOGÍA DE COMPUWARE

La operadora logra con la solución de Compuware mejorar en un 50% el tiempo de respuesta de su sistema CRM, que gestiona 18 millones de operaciones diarias.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.