Super Smash Bros, detalladas las habilidades de Daraen

super-smash-bros-wiiu1Las habilidades de Daraen son detalladas por Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros es uno de los puntuales a la hora de ello y precipitadamente cuenta con un buen elenco de personajes.

Super Smash Bros es uno de los juegos importantes de Nintendo y con él alcanzará la mayor cuota de usuarios si lo empieza a vender bien o mejor de lo esperado.

La thunder sword y los tomos son los seguros de vida de Daraen. La thunder sword se puede activar mediante el uso de ataques Smash, ¡incluso se pueden activar esos movimientos en el aire!.

Sin embargo, al igual que en el juego original, la thunder sword sólo se puede utilizar un número limitado de veces antes de que se rompa, momento en el que necesita algún tiempo para regenerarse. Cuando la thunder sword no esté disponible, Daraen combate usando la espada de bronce”.

La forma en la que Daraen lanza Arcfire es una locura, él o ella invoca una descarga de llamas desde arriba, ¡y luego lanza una columna de fuego! Por cierto, el tomo de Daraen cambia con cada ataque especial”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.