NBA 2K15 tendrá una BSO elegida por Pharrell Williams

nba-2k15El ganador de un premio Grammy Pharrell Williams será el responsable de la banda sonora del videojuego ‘NBA 2K15’.

El simulador de baloncesto gozará no solo de alguna de las canciones de Williams, sino de los temas preferidos de este conocido artista y productos musical aunados en un mismo videojuego.

Fue miembro fundador de ‘N.E.R.D’ y ‘The Neptunes’, ha producido canciones para álbums como “Good Kid, MAAD City” de Kendrick Lamar y “Channel Orange” de Frank Ocean, así como singles de éxito como “Happy”, “Blurred Lines” con Robin Thicke y “Get Lucky” con Daft Punk. La lista completa de canciones elegidas por Williams se desvelará al final del verano.

“Fue una experiencia genial”, desvela Williams. “Traté de seleccionar canciones diversas, pero que signifiquen una motivación asegurada para los jugadores”. El músico de moda reconoce además la importancia que le dio a que los temas elegidos complementaran con la acción en una cancha de baloncesto de la NBA. “Espero que todo el mundo disfrute de ella”, concretó.

‘NBA 2K15’ estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 10 de octubre de este año.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.