Wii Sports Club ya disponible para Wii U

Wii Sports ClubWii Sports’ se convirtió en uno de los videojuegos más vendidos de la primera Nintendo Wii, siendo también uno de los juegos con mayor éxito de la historia, tanto, que alcanzó la cifra de 115 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Tras su popularidad en Wii, la franquicia regresa este viernes en Wii U con la entrega ‘Wii Sports Club‘, que contará con nuevos modos multijugador, gráficos en alta definición y la oportunidad de unirse a clubes con una nueva colección de deportes.

Una de las novedades más interesantes del nuevo ‘Wii Sports’ es la posibilidad de jugar en línea con otras personas de todo el mundo contra un oponente de similar nivel de forma aleatoria.

También podrás conectarte a Miiverse para compartir tu experiencia y tus logros con otros jugadores, crear frases personales para que sean aprobadas y así poderlas usar durante tus partidas asignándolas a la cruz de control del Wii Remote Plus para usarlas. Además, si te decantas por unirte a un club, tus compañeros podrán enviarte mensajes de ánimo predeterminados durante la partida.

Wii Sports Club‘ podrá adquirirse a un precio de 34,95 euros en formato físico u optar por adquirir cada deporte de forma individual por 9,99 euros, incluso alquilar una licencia de uso temporal por 1,99 euros al día.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.