SmartNode 10100 y SmartNode 10200 de Patton

pattonadslSus plataformas SmartNode 10100 y SmartNode 10200 cuentan con tecnologías que permiten implantar sistemas de comunicaciones de voz sobre IP de forma sencilla y sin grandes inversiones iniciales. Además, estas pasarelas ayudan a empresas y proveedores a rentabilizar la red preexistente

Tanto los proveedores de servicios de telefonía como las grandes corporaciones están incluyendo las ventajas de las comunicaciones VoIP en sus sistemas de comunicaciones. El objetivo es reducir costes y rentabilizar la red existente aumentando su funcionalidad, transmitiendo tráfico de voz a través de sus redes IP.

Patton (www.patton.com), especializada en la fabricación de sistemas de comunicación VoIP, ha desarrollado dos plataformas que simplifican la adopción de la tecnología de voz sobre IP para las grandes empresas y proveedores de servicios de telefonía interesados en mejorar sus redes, al tiempo que reducen sus costes.

Las plataformas SmartNode 10100 y SmartNode 10200 permiten el tráfico de voz entre la red conmutada tradicional y redes IP, como Internet, de forma sencilla, sin realizar nuevas inversiones en infraestructuras de red, al tiempo que mantiene los altos estándares de calidad y fiabilidad de las redes TDM tradicionales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.