Tablets profesionales de 7 y 10.1″ de DIODE

wolder-mytab-tablts-1DIODE anuncia la disponibilidad de tres nuevas Tablets Pidion de Bluebird para uso en entornos profesionales, como servicios de campo, ventas y retail, sanidad y hostelería, por citar algunos.

En comparación con las Tablets de consumo, estos terminales Pidion aportan mejoras en robustez, brillo de pantalla y duración de batería con el objetivo de responder a los requerimientos de los profesionales en su quehacer laboral.

Los nuevos modelos disponibles en el portfolio de DIODE son el BP50 (pantalla de 7”, procesador dual core y sistema operativo Android 4.0), el BP70 (pantalla de 10.1”, procesador dual core y sistema operativo Android 4.0) y el BP80 (pantalla de 10.1”, procesador Intel de 1.6 GHz Hyper Threading y sistema operativos Windows 8).

Las tres Tablets poseen display Eyelluminate multi-toque con tecnología IPS y cubierta Corning Gorilla Glass anti-huella para ofrecer alto brillo y evitar fatiga visual, incluso cuando el terminal se encuentra a plena luz del sol.

La gama Pidion es sinónimo de robustez. El uso de tecnología TankSmith y la protección IP67, junto al cumplimiento de estándares como MIL ST D 810G, permite su uso en entornos adversos (resistencia a caídas de hasta 1.8 metros).

Estas Tablets profesionales permiten la incorporación de diversos accesorios para proporcionar una solución completa. Es posible añadir escáneres de códigos de barras, lectores de banda magnética, elementos NFC y lectores de Smartcard, entre otros.

Las características se completan con conectividad (4G LTE, 802.11 y Bluetooth) y seguridad (Stonewall Security).

Además de las prestaciones de estos Tablets, los usuarios cuentan con el respaldo de la experiencia y el soporte técnico de DIODE en movilidad profesional. El mayorista ofrece asistencia completa al integrador en todo lo que necesite.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.