Análisis Funda ArmourDillo Hybrid Protective para Moto G

moto-g002La funda ArmourDillo Hybrid Protective está diseñada para el Moto G, un teléfono que ha vendido millones de unidades en todo el mundo por el buen precio-calidad del terminal.

La empresa creadora de la misma quiere rugerizarlo porque estamos ante una de las fundas más duras, creada por y para la protección de un smartphone frágil como otro cualquiera a la hora de caer al suelo o desde una altura de más de un metro.

Introducción

Dos capas de proteccion contra golpes, arañazos y caídas

Esta funda Armour ha sido diseñado para aquellos con un estilo de vida activa.

Proporciona gran conmoción y absorción de impactos gracias a la combinacion su ligera capa de TPU con otra resistente precisamente posicionadas para mayor protección. El diseño se extiende hacia fuera para proteger las partes vulnerables de su dispositivo, tales como las esquinas y lados.

Incluye una capa de policarbonato resistente

La funda ARMOURDILLO cuenta con una capa resistente que cubre las esquinas traseras y vulnerables de su teléfono de daños. Están hechas de un resistente al impacto, cáscara de plástico de policarbonato que protege su teléfono de daños accidentales. Manteniendo su aspecto tan bueno como lo hizo cuando lo compró.

Acabado de textura de rejilla mejora el agarre y comodidad

Como complemento de las propiedades protectoras de la carcasa de policarbonato es un acabado texturizado que no sólo ayuda a mejorar el agarre al sostener el teléfono, pero también hace que sea mucho más cómoda en la palma de su mano.

Con soporte incorporado

La carcasa no sólo suma fuerza a la cubierta de silicona, pero cuenta con un soporte de diseño ergonómico que se retira para dar el ángulo de visión perfecto para vídeos y fotografías. Para volver a retirarle luego simplemente haga clic en su lugar y quede completamente plana por lo que es igual a cero volumen añadido al la funda.

Los recortes para los puertos principales y características

Esta funda ha sido diseñado específicamente para el Motorola Moto G y tiene recortes para los puertos principales y características de los teléfonos como la cámara con flash. Los botones de encendido y volumen están cubiertos, pero siguen siendo al mismo tiempo funcional encerrado para dar una protección inmejorable.

moto-g001

Diseño

De bonito diseño pese a ser creada para el interés de la duración del móvil, atrás tiene una pata la cual nos sirve con tal de poder visualizar contenido desde nuestro Moto G sin necesidad de cogerlo con la mano todo el rato.

Contiene varios cuadrados similar a laas ruedas de un automóvil, deja claro una cosa, elegancia junto a resistencia, por ahora fue probado en caídas desde 60 centímetros tanto boca arriba como abajo y el teléfono seguía igual.

Protege tu Motorola Moto G con la funda compuesta de una capa TPU y otra resistente a impactos, además el precio acompaña a todo esto.

La misma es uno de los accesorios de móvil y solamente funda motorola moto g.

El precio es de 12,99 euros, por calidad y por precio realmente la mejor, no rompiendo la estética en ningún momento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.