Deep Silver no ha puesto en venta Koch Media

deep-silver-metrolastligh (Copiar)Deep Silver ha anunciado que no venderá Koch Media, al menos por el momento y está claro que el paso es por hacerla mejorar, son varios puntos los destacables, la salida de varios juegos le haría subir.

Koch Media es conocida por llevar el nombre de Deep Silver en España o bien como Koch Media en otros países, le hace ser así versátil y una de las en auge si lanza 2-3 juegos medios.

“Hemos visto un reciente informe que sugiere que Koch Media está en venta. Estamos contentos de decir que Koch Media (incluyendo sus juegos de primera publicación de Deep Silver) está bien financiada, rentable y es un negocio estable y en crecimiento en la industria del entretenimiento.

Empresas independientes como nosotros atraen un comprensible interés. Con carácter de hecho, nosotros mismos estamos siempre responsabilizados de la búsqueda de oportunidades de adquisición en el campo de la edición y distribución para acelerar nuestro crecimiento. Pero no estamos en venta. Deep Silver, estudio subsidiario de Koch Media”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.