Trials Fusion, Ubisoft detalla el pase de temporada

pase-tempHasta seis DLC han preparado los chicos de RedLynx para que hagamos virguerías imposibles en mundos inauditos con una motocicleta. ‘Riders of the Rustlands‘ es el nombre del primer contenido descargable, con fecha de lanzamiento para el 29 de julio y un precio de 4,99 euros.

Pero si sois de los que os gusta desafiar las leyes de la gravedad y de la física, es posible que estéis pensando en haceros con los seis DLC.

En tal caso, Ubisoft ha puesto a la venta el pase de temporada por 19,99 euros con lo que ahorraríais unos 10 euros respecto a la compra de cada uno por separado. Además, el pase de temporada incluye el traje de Crater Hazmat, un equipamiento exclusivo para el piloto.

‘Riders of the Rustlands’ incluye 10 nuevos recorridos, 18 nuevos retos de recorrido, 5 nuevos trofeos y como siempre una buena cantidad de objetos para el editor de recorridos. Por el nombre que recibe el DLC ya nos podemos hacer una idea del tipo de escenarios por donde vamos a rodar. Seguro que aparecerán muchos hierros y bidones oxidados, coches destrozados,… todo dando forma a una ciudad industrial abandonada.

El segundo DLC nos llegará también a lo largo del verano y lleva por nombre ‘Empire of the Sky’. En este caso recibiremos la misma cantidad extra de retos y trofeos que en ‘Riders of the Rustlands’ pero con un recorrido menos. Este contenido abandonará el polvo de la ciudad industrial para hacernos saltar en islas flotantes sobre aire puro. Los cuatro contenidos restantes, ‘Welcome to the Abyss’, ‘Fire in the Deep’, ‘Fault One Zero’ y ‘After the Incident’, aún no tienen fecha determinada para el lanzamiento. Eso sí, todos ellos llegarán con más recorridos, nuevas piezas para las motos, equipamiento para los pilotos y objetos para el editor.

Ubisoft y RedLynx confirman que seguirán dando apoyo a ‘Trials Fusion’ y que lanzarán actualizaciones gratuitas a lo largo de todo el año. También recuerdan que cada entrega nos permitirá disfrutar de los nuevos eventos del Modo Carrera y que los recorridos se incluirán en los recientemente añadidos Torneos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.