Reparalia ha dedicado más de 2.800 horas a trabajo social

dice+Cuatro años de reparaciones solidarias por todo el país avalan la fortaleza del programa RSC de Reparalia (www.reparalia.com) empresa especializada en cuidado del hogar y gestión integral de siniestros y reparaciones, orientada a poner al servicio de la sociedad lo que mejor saben hacer: reparar hogares.

Su éxito se basa en la involucración que consigue de los empleados y la implicación personal de todos en el desarrollo de cada acción solidaria.

Reparalia cuenta con una plantilla de más de 550 empleados y una implicación y participación en estas iniciativas a lo largo del año del equivalente al 60% de la plantilla.

Reparaciones solidarias, el alma del programa de voluntariado de “Reparalia Responde”

El programa de RSC “Reparalia Responde” surgió a raíz de las iniciativas puntuales de sus propios empleados. Cuatro años después de su nacimiento, han trabajado en la rehabilitación de las instalaciones de 13 centros de ONG y Fundaciones, y mejorando las condiciones de vida de alrededor de 500 personas. Los técnicos profesionales y los empleados de Reparalia han destinado un total de 2.800 horas a voluntariado y trabajo social.

Entre sus iniciativas destacan las que en Reparalia denominan “Maratones de Reparaciones” y “Jornadas Solidarias de Pintura”, la firma de la casa. De la mano de sus mejores profesionales franquiciados se realizan trabajos de albañilería, fontanería y pintura para la reparación y adaptación a minusválidos de las instalaciones de centros de todo el país. Algunos de los beneficiados han sido la residencia de mayores Fundación Santa Lucía de Cáritas, las Aldeas Infantiles de Cuenca, Granada o Sant Feliu, un centro de estudios de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y otros centros de discapacitados de Cáritas, Fundación Exit y Fundación Paz y Bien.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.