Las Tortugas Ninja Mutantes llega a Nintendo 3DS

Las Tortugas Ninja MutantesCon el estreno en los cines de todo el mundo el próximo 26 de septiembre de la nueva pelicula de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles‘, Nickelodeon ha anunciado que los jugadores de Nintendo 3DS podrán hacerse con la adaptación en videojuego del film a finales de este mismo verano.

De la mano de Magic Pockets, ‘Teenage Mutant Ninja Turtles‘ es un título frenetico del género hack-and-slash que permite a los jugadores alternar con las cuatro Tortugas Ninja.

Los terribles mutantes y robots del científico loco Baxter Stockman se han aliado con el siniestro ejército del Clan del Pie para aterrorizar a la ciudad de Nueva York y sólo Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello podrán proteger sus estaciones de metro, alcantarillas, tejados y calles de su campaña de destrucción.

La película por su parte se trata de una actualización de carne y hueso en la que las Tortugas deberán trabajar con la valiente reportera April O’Neil (interpretada por la actriz Megan Fox) y su sabelotodo cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar Nueva York y desbaratar el plan diabólico de Schredder.

El videojuego llegará a finales de verano a Nintendo 3DS.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.