Nuevos Adaptadores LED para montaje en pared GlacialPower

glacialtech-usa-ledGlacialPower presenta dos nuevos adaptadores LED para montaje en pared para lámparas de escritorio, de pie, tiras de iluminación y otras aplicaciones de iluminación interior por debajo de los 9 vatios.

La GP-LC3536-0A de 8W y la GP-LC7021-0A de 9W son fuentes de alimentación compactas para montaje en pared que proporcionan corriente continua para iluminación LED.

Estos adaptadores LED completamente aislados cuentan con un diseño compacto de doble clavija con Protección contra Sobrecarga (OLP) y Protección contra Cortocircuitos (SCP).

Compatibilidad Universal

Los adaptadores GlacialPower GP-LC LED tienen compatibilidad universal, con adaptadores de corriente universales de entrada CA de 90 a 264V. Los adaptadores de entrada pueden personalizarse con los estándares de salida de Estados Unidos o de la EU.

El enchufe de salida de la fuente de alimentación para el dispositivo puede seleccionarse por el cliente dependiendo de sus necesidades.

Conforme a los Estándares

Los adaptadores GP-LC LED están diseñados para ser totalmente compatibles con los estándares y normas de seguridad para aplicaciones de interior.

Cumplen con la American UL1310 clase 2 así como con las especificaciones Europeas EN61347-1 y EN61347-2-13. Los adaptadores LED GP-LC son muy sencillos para que los consumidores puedan adaptarlos fácilmente a sus líneas de producto. Un diseño de doble aislamiento significa que el GP-LC con fuente de alimentación Clase 2 es seguro, y no necesita conector de toma de tierra.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.