Haier recibe el Sello de Calidad VDE

haier-w899Haier, nº 1 mundial en marcas de electrodomésticos*, ha recibido el Sello de Calidad VDE por su frigorífico de 3 Puertas (Combi 3D).

La empresa es el primer fabricante de su categoría en recibir esta certificación, gracias a la combinación de un sistema operacional simple, una refrigeración eficaz, unos altos estándares de higiene y bajos niveles de ruido.

El Sello de Calidad VDE, conocido a nivel mundial, fue otorgado por el Testing and Certification Institute (El Instituto de Control y Certificación) de la Federación Alemana de Industrias Electrotécnicas, Electrónicas y de Tecnologías de la Información para aparatos eléctricos, después de una serie de pruebas cuyos resultados correspondieron a los más altos estándares de calidad internacional.

”Nos sentimos orgullosos de la calidad y del rendimiento de nuestros productos. Dicha calidad es ahora reconocida oficialmente con este prestigioso sello. Nuestro objetivo sigue siendo desarrollar productos originales, que hagan la vida más fácil al usuario y cuyo rendimiento les garantice un servicio satisfactorio” apuntó René Aubertin, Presidente General de Haier en Europa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.